Los Andaluces
- 301 pages
- 11 hours of reading
The adventures and pranks of a mischievous boy growing up in a Mississippi River town in the early nineteenth century.
El hada Merengada ha vuelto. Necesita la ayuda de Pupi. Varias de sus hadas han desaparecido sin dejar rastro. Sin las hadas, todo está a punto de desaparecer: la magia, los colores, los níveos y los silvestrinos y todos los seres que habitan los bosques. ¿Quién puede estar detrás de lo que está ocurriendo? Pupi lo tiene claro: esta parece otra fechoría del mago Pinchón
La clase de Pupi va a visitar hoy un castillo, están estudiando la Edad Media. Pero, de repente, algo ocurre y el extraterrestre y sus amigos aparecen en otra época, una época donde los castillos están habitados, los caballeros usan armadura y los dragones existen y son muy peligrosos. ¿Podrá ayudar Pupi a sus amigos a volver a su tiempo sanos y salvos?
Rosy está invitada a una fiesta de carnaval, pero le da apuro ir. Menos mal que Pupi siempre está despuesto a ayudar a sus amigos acompañandolos a las fiesta...! Y hasta enfrentándose al monstruo de la vergüenza, si hace falta!
Nachete ha decidido fundar el club de los dinosaurios y todos los que quieran participar tienen que aportar algo. Pupi no sabe qué hacer y por eso está muy triste, hasta que ve a Conchi preparar la cena. ¿Qué peripecias esperan a los amigos? Una historia que muestra de manera divertida la importancia de la amistad y la superación de dificultades.
Pupi ha recibido un mensaje telepático de Aloe: ¡está en peligro! El simpático extraterrestre y sus amigos viajan de inmediato hasta el Ecoplanet para ayudarla, pero allí, nada más llegar, una patrulla de verderolos los apuntan con sus despistolas y les lanzan una descarga de descontaminación. Después, los obligan a acompañarlos, pero ¿hacia dónde van? ¿Qué les va a ocurrir? ¿Y dónde está Aloe?... ¡Menos mal que las antenas de Pupi tienen poderes!
El tío de Nachete es arqueólogo, acaba de volver de una excavación en Egipto y les cuenta a Pupi y a los niños las maravillas que allí han descubierto. Entre ellas, destaca una talla de la reina Nefertiti. Pero, como no podía ser de otra forma, el mago Pinchón quiere hacer de las suyas y robar el busto de la faraona. Pupi y sus amigos, con ayuda de Aloe, tendrán que viajar hasta Egipto para impedirle a Pinchón que se salga con la suya.
Pupi es un extraterrestre muy simpático que vive un montón de aventuras junto a sus amigos terrícolas. Los padres de Pinchón están muy tristes: su hijo está siempre solo, enfadado y tiene la casa hecha un desastre. A Pupi y sus amigos se les ocurre que tal vez, si se echara una novia, se pondría de mejor humor. Y ellos son capaces de llevar a cabo las ideas más descabelladas para conseguirle esa novia. (Fuente: www.todostuslibros.com).