Explore the latest books of this year!
Bookbot

Moruena Estringana

    Moruena Estríngana is an author whose work delves into worlds brimming with magic, fantasy, and love. From a young age, she possessed a vivid imagination that led her to begin writing early in life. Her serious literary journey commenced at eighteen, and since then, she has continuously invented and created. She believes that perseverance is key to achieving dreams and continues to strive for her stories to reach readers.

    Tú eres lo que deseo
    Mi error fue amar al príncipe
    Mi error fue buscarte en otros brazos
    • Mi error fue amar al príncipe

      • 320 pages
      • 12 hours of reading
      3.5(28)Add rating

      Elen no esperaba encontrarse cara a cara con el fa­moso príncipe del que todo el mundo habla y, me­nos aún, confundirlo con un ladrón. La llegada de Liam complica la tranquila vida de Elen, que lleva mucho tiempo centrada en sus estudios. Pero él conseguirá que deje de centrarse únicamente en su carrera y en su futuro para mirar la vida con otros ojos. El problema es que ella no confía en lo que hay entre ellos, y no puede permitir que sus senti­mientos se conviertan en amor. Claro que, siempre es más fácil decirlo que hacerlo…

      Mi error fue amar al príncipe
    • Tú eres lo que deseo

      • 416 pages
      • 15 hours of reading

      ¿Conseguirá Bell que vuelva a latir el corazón del hombre que un día la amó con toda su alma? Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

      Tú eres lo que deseo