Explore the latest books of this year!
Bookbot

Long Live the Community Helpers!

This series celebrates the unwavering dedication and strength of community helpers. It showcases their daily sacrifices and heroism in supporting their neighbors. The narratives highlight the importance of solidarity, mutual aid, and building stronger communities. It's a tribute to those who work behind the scenes to create positive change.

¡Que Vivan Los Dentistas! (Hooray for Dentists!)
¡Que Vivan Los Obreros de Construcción! (Hooray for Construction Workers!)
¡Que Vivan Los Maestros! (Hooray for Teachers!)
¡Que Vivan Los Carteros! (Hooray for Mail Carriers!)
¡Que Vivan Los Bomberos! (Hooray for Firefighters!)
¡Que Vivan Los Recolectores de Basura! (Hooray for Garbage Collectors!)

Recommended Reading Order

  1. Los bomberos tienen un trabajo importante: ¡salvan a personas, animales y hogares de incendios! Este texto adecuado para la edad, junto con un glosario fotográfico vibrante, ayudará a los jóvenes lectores a aprender sobre el servicio de los bomberos a la comunidad.

    ¡Que Vivan Los Bomberos! (Hooray for Firefighters!)
  2. ¿Quién se encarga de entregar tus cartas y paquetes? ¡Los carteros! Este libro, con preguntas de pensamiento crítico y un texto animado en español, ayudará a los jóvenes lectores a comprender el papel de los carteros.

    ¡Que Vivan Los Carteros! (Hooray for Mail Carriers!)
  3. ¿Cómo cuidan los dentistas de nuestros dientes? Nos enseñan hábitos saludables de cepillado y uso de hilo dental. Este texto, adaptado al nivel adecuado, junto con preguntas de pensamiento crítico, ayuda a los lectores a aprender todo sobre los dentistas.

    ¡Que Vivan Los Dentistas! (Hooray for Dentists!)
  4. Los agricultores trabajan arduamente para cultivar los alimentos que llegan a tu mesa. Este texto, ahora en español, enseña cómo los agricultores ayudan a su comunidad. Incluye preguntas de pensamiento crítico adecuadas para la edad y un glosario visual que fomenta el aprendizaje de no ficción.

    ¡Que Vivan Los Granjeros! (Hooray for Farmers!)